POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En el caso de que necesites realizar un cambio, podés hacerlo únicamente enviando la mercadería de cambio a nuestra fábrica.
Dado que los precios de nuestros articulos publicados no cubren gastos de envio no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística por el cambio y por lo tanto el costo del envio del producto a nuestra fábrica será a cargo del comprador. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.
Para los productos adquiridos en promoción el cambio será evaluado por el personal de ventas según sea el caso, por lo que no podemos garantizar el cambio en estos casos.

El período de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto, y será válida por 30 días.
La misma cubre garantía en reparación, sin costo para el comprador.
En caso de que el producto presente alguna falla de fabricación transcurrida una semana de la fecha de compra, se cambiará dicho producto por uno nuevo del mismo valor.
Esta garantía limitada es válida y aplica en los productos adquiridos a traves de la tienda online presentando la factura de compra.
Para que la garantía sea efectiva y se pueda tomar el producto para arreglo, deberá presentarse la factura donde se corrobore la fecha de compra.

La garantía no será efectiva cuando el producto se haya utilizado en condiciones distintas a las normales y:
- La prenda no presente la etiqueta colgante de cartón con el código de barras, ubicada en el mismo lugar y forma en que fue entregada desde la fábrica Movius.
- Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia (raspaduras, etc.).
- Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del producto.
- Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad.
- Si el producto es expuesto a corrosión, líquido, humedad, luces de exhibición o condiciones térmicas ambientales extremas.
Es responsabilidad del cliente antes de llevar el producto para su reclamo, que el mismo se encuentre limpio y en correctas condiciones. Tanto por fuera como por dentro del producto.
Si el mismo no se encuentra limpio y en condiciones, no se tomará el articulo para reparación hasta que esté en óptimas condiciones de higiene.