Política de Devolución

POLÍTICAS DE CAMBIO

En el caso de que necesites realizar un cambio, podés hacerlo únicamente enviando la mercaderia de cambio a nuestra fabrica.

Dado que los precios de nuestros articulos publicados no cubren gastos de envio no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística por el cambio y por lo tanto el costo del envio del producto a nuestra fabrica sera a cargo del comprador. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.
Para los productos adquiridos en promoción el cambio sera evaluado por el personal de ventas segun sea el caso, por lo que no podemos garantizar el cambio en estos casos.

El periodo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto. Y es válida durante el
período de un mes.
La misma cubre garantía en reparación, sin costo para el comprador.
En caso de que el producto presente alguna falla de fabricación transcurrida una semana de la fecha de
compra, se cambiará dicho producto por uno nuevo del mismo valor..
Esta garantía limitada es válida y aplica en los productos adquiridos a traves de la tienda online presentando la factura de compra.

Para que la garantía sea efectiva y se pueda tomar el producto para arreglo, deberá presentarse la factura
donde se corrobore la fecha de compra.


La garantía no será efectiva cuando:
El producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales y presente:

La prenda no presente la etiqueta colgante de carton con el codigo de barras, ubicada en el mismo lugar y forma en que fue entregada desde la fabrica Movius.
Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia, (raspaduras, etc.).
Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del producto.
Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad .
Si el producto es expuesto a corrosión, líquido, humedad, luces de exhibición o condiciones térmicas
ambientales extremas.
Es responsabilidad del cliente antes de llevar el producto para su reclamo, que el mismo se encuentre limpio y
en correctas condiciones. Tanto por fuera como por dentro del producto.
Si el mismo no se encuentra limpio y en condiciones, no se tomará el articulo para reparación hasta que esté
en óptimas condiciones de higiene.